Encuentro digital de empleabilidad en tiempos del COVID19

/

Dentro de los encuentros digitales que se vienen desarollando en el pograma Impulsa Mujer de la Diputación de Guadalajara durante la cuarentena, este viernes abrimos a todas las mujeres de la provincia la oportunidad de sumarse a un espacio digital para afrontar muchos de los retos de empleabilidad que la nueva situación socio económica plantea.

En concreto, será a las 17h por medio de la conexión desde cada localización donde se encuentre la usuaria por medio del progama ZOOM gratuito a un encuentro de hora y media aproximadamente de duración.

El objetivo del encuentro reside en la necesidad de afrontar por muchas nuevos retos en temas de empleo de forma actual o inminente en próximas fechas, tras ERTES, situaciones de riesgo y otras problemáticas surgen muchas preocupaciones, inquietudes, necesidades y proyectos que conviene valorar y analizar bien.

En el encuentro permitirá a las usuarias valorar su propio itinerario, una mira atrás pero sobre todo hacia delante, analizando su marca personal y sus opciones reales de búsqueda.

De la mano de Nacho Redondo se abordarán múltiples aspectos de unas cuestiones más candentes que nunca y con una gran proyección para nuestras usuarias de Impulsa y mujeres de la provincia de Guadalajara.

 

DIRIGIDO A: 

-personas en búsqueda de empleo 
- personas que quieran cambiar 
- trabajadores en ertes
- profesionales independientes que quieran mejorar su marca persona

 

EL SISTEMA DE INSCRIPCIÓN ES MUY FÁCIL

1. Registrarse aqui: ENLACE

2. Acceder por la aplicación el viernes a las 17h.

 

Cualquier duda o problema de acceso  escribir a impulsa@dipuemplea.es