Experiencia emprendedora impulsa: CUCAMIS

/

Cucamis es una propuesta de moda que quiere contribuir a cambiar el mundo. A  través del diseño/confección de ropa y complementos, adaptada al día a día. Marca sostenible por su calidad, durabilidad, versatilidad y mimo en la elaboración. Es ropa generalmente apta para todas las estaciones, adelantada a su tiempo, genuina, transformadora, libre, ropa que sorprende. Una marca concebida para mujeres reales, de esta época y para este momento.

 

¿Sabías  que identificarse con la ropa que llevamos puesta, nos fortalece? La felicidad también tiene que ver con la forma en la que nos vestimos y nos mostramos al mundo.

Cucamis es una filosofía, la ropa nos define, nos muestra.

Mis productos están impregnados de magia , aportando singularidad, atemporalidad, originalidad y seguridad.

Ropa de diseño único en una marca cercana, de proximidad. Con una relación directa con los clientes, a través de la redes sociales, o, mi forma favorita, personalmente. No solamente diseño y coso, sino que coso bonito, con esmero, revisando cada producto y obteniendo piezas únicas. Entiendo de mujeres en cuanto a formas, tipologías y necesidades.

 

 

En CUCAMIS coexisten varias lineas de trabajo.

La principal  “ROPA PARA MUJERES EN CAMBIO Y EVOLUCIÓN ”

Soy experta en mujeres y en moda reversible. También hago prendas que se adaptan a cambios de talla o de momento. En nosotras el cambio es una constante y el mercado textil no ofrece verdaderas soluciones. Puede haber épocas en que nos sintamos fuera de momento, en que sientes que nada te queda bien y te lo atribuyes personalmente. En CUCAMIS te mostramos que no es así y te ayudamos a vestirte como la mujer que eres, teniendo en cuenta, el largo que necesitas, el ancho, que parte necesitas realzar o disimular.

Mi producto estrella; son las faldas reversibles de punto o de loneta,  Muy de cerca seguido por los vestidos (que estilizan), y por los petos y pantalones con cintura elástica.

Este nuevo concepto de ropa, adaptable y para toda ocasión  nos lleva a olvidarnos de los cambios de armario porque son prendas atemporales

-       despreocuparnos de combinarlos porque sus diseños nos lo ponen fácil

-       como esta pensada  para mujeres reales, se adaptan, mediante snaps, o tejidos elásticos  a los cambios de talla, de forma, de gustos.

-       no malgastas tu dinero en una prenda sin esencia, están concebidas de forma sostenible

-       cambio de look con un simple gesto, ya que algunas prendas son  reversibles

-       ahorro de tiempo , no hay que buscar ropa al final de cada temporada

-       menos inversión en tiempo y dinero.

 

Yo hago ropa para mujeres apasionadas, que se buscan, se exploran, se quieren, se necesitan, se muestran y por eso no quieren ponerse cualquier cosa. Soy capaz de ponerme en su piel, entender su perspectiva. Comprendo a esa mujer y mi misión es:

 

-         Hacerte sentir que haces pasarela  o que caminas por tu alfombra roja, todos los días.

-          Que tu eres un referente en tu mundo y yo te ayudo a vestirte para la ocasión.

-          Mostrarte a ti misma, divertida y feliz.

-          Glamurosa, guapa, a cargo de ti.

-          Que dejes de buscar, de revolver, de cansarte, de cambiar el armario, la moda Cucamis, se adapta a ti y a tus necesidades reales.

CUCAMIS está intensamente comprometida en acompañar a mujeres que desean vestir con soltura, elegancia, estilo, coherencia y glamour. Mujeres que buscan sentirse a gusto con ellas mismas, relajadas, bellas. CUCAMIS diseña y crea para que puedan dedicar su tiempo y su vida a sus sueños, a sus negocios, a sus quehaceres.

Si buscas una MARCA que pueda a guiarte para afrontar

- Ropa que no queda bien ni es duradera.

- Los terribles cambios de armario al final de cada temporada

- Moda en serie, repetida, uniformada, insostenible

- Moda sin corazón, sin estilo, sin diseño

- Ropa que te disfraza, te hace mayor, te resta, te limita…

Estas en el lugar indicado.

 

En una segunda línea de trabajo está la

 

2- ROPA  CRECEDERA Y TRANSFORMABLE PARA NIÑOS, (sobre todo niñas) como nuestras faldas y pichis.

Cuanto nos cuesta a veces gastarnos el dinero en una prenda que le va a durar dos días, por no hablar del abuso de recursos.

 

¿Te gustaría poder utilizar una prenda hasta el infinito y más allá?

Las faldas y pichis reversibles lo hacen posible. Mediante snaps y tirantes puedes alargar la vida útil de una prenda varias temporadas. Además son concebidas especialmente para ellos, diseños infantiles, colores vibrantes, moda cómoda, atemporal y se lava muy bien. Algo fundamental para la ropa de las más pequeños de la casa. Además, son diseños originales, únicos y muy fáciles de combinar.

Son prendas aptas para todas las estaciones y elaboradas con tejidos con un alto porcentaje de algodón. En definitiva: ¡prendas hechas para disfrutar!

 

3 Y una tercera línea que son complementos. En esta marca

 

“PRODUCTOS DE TEMPORADA”

- que ahora son mascarillas reversibles de diseño único y sus fundas

- en invierno cuellos calentitos, mochilas cole, fundas ecológicas desayuno

- en primavera y verano, riñoneras, y bolsos. Fundas para gafas

 

y todo ello creado desde el corazón.

 

Me mueve la pasión y el mimo a la hora de elaborarla. Creativa aférrima y tambien egoista, porque hago lo que me encanta y por eso lo hago tan bien.  Invierto en la producción y comercialización de  ropa de calidad, divertida, práctica y diferente. Ofreciendo una alternativa a la ropa en serie que acaba con nuestros recursos naturales y a la ropa de pasarela.

Cucamis no es solo un proyecto de moda sino una  forma de ver el mundo, de influir en él  , a través del color, de su formas, de su adaptabilidad. Mi filosofía es "que si puede imaginarse puede hacerse" De ahí viene el nombre de "Creando mi Mundo". Y ahora que ya sabes todo esto.

¿Quieres formar parte de él?