Cucamis es una propuesta de moda que quiere contribuir a cambiar el mundo. A través del diseño/confección de ropa y complementos, adaptada al día a día. Marca sostenible por su calidad, durabilidad, versatilidad y mimo en la elaboración. Es ropa generalmente apta para todas las estaciones, adelantada a su tiempo, genuina, transformadora, libre, ropa que sorprende. Una marca concebida para mujeres reales, de esta época y para este momento.
¿Sabías que identificarse con la ropa que llevamos puesta, nos fortalece? La felicidad también tiene que ver con la forma en la que nos vestimos y nos mostramos al mundo.
Cucamis es una filosofía, la ropa nos define, nos muestra.
Mis productos están impregnados de magia , aportando singularidad, atemporalidad, originalidad y seguridad.
Ropa de diseño único en una marca cercana, de proximidad. Con una relación directa con los clientes, a través de la redes sociales, o, mi forma favorita, personalmente. No solamente diseño y coso, sino que coso bonito, con esmero, revisando cada producto y obteniendo piezas únicas. Entiendo de mujeres en cuanto a formas, tipologías y necesidades.
En CUCAMIS coexisten varias lineas de trabajo.
La principal “ROPA PARA MUJERES EN CAMBIO Y EVOLUCIÓN ”
Soy experta en mujeres y en moda reversible. También hago prendas que se adaptan a cambios de talla o de momento. En nosotras el cambio es una constante y el mercado textil no ofrece verdaderas soluciones. Puede haber épocas en que nos sintamos fuera de momento, en que sientes que nada te queda bien y te lo atribuyes personalmente. En CUCAMIS te mostramos que no es así y te ayudamos a vestirte como la mujer que eres, teniendo en cuenta, el largo que necesitas, el ancho, que parte necesitas realzar o disimular.
Mi producto estrella; son las faldas reversibles de punto o de loneta, Muy de cerca seguido por los vestidos (que estilizan), y por los petos y pantalones con cintura elástica.
Este nuevo concepto de ropa, adaptable y para toda ocasión nos lleva a olvidarnos de los cambios de armario porque son prendas atemporales
- despreocuparnos de combinarlos porque sus diseños nos lo ponen fácil
- como esta pensada para mujeres reales, se adaptan, mediante snaps, o tejidos elásticos a los cambios de talla, de forma, de gustos.
- no malgastas tu dinero en una prenda sin esencia, están concebidas de forma sostenible
- cambio de look con un simple gesto, ya que algunas prendas son reversibles
- ahorro de tiempo , no hay que buscar ropa al final de cada temporada
- menos inversión en tiempo y dinero.
Yo hago ropa para mujeres apasionadas, que se buscan, se exploran, se quieren, se necesitan, se muestran y por eso no quieren ponerse cualquier cosa. Soy capaz de ponerme en su piel, entender su perspectiva. Comprendo a esa mujer y mi misión es:
- Hacerte sentir que haces pasarela o que caminas por tu alfombra roja, todos los días.
- Que tu eres un referente en tu mundo y yo te ayudo a vestirte para la ocasión.
- Mostrarte a ti misma, divertida y feliz.
- Glamurosa, guapa, a cargo de ti.
- Que dejes de buscar, de revolver, de cansarte, de cambiar el armario, la moda Cucamis, se adapta a ti y a tus necesidades reales.
CUCAMIS está intensamente comprometida en acompañar a mujeres que desean vestir con soltura, elegancia, estilo, coherencia y glamour. Mujeres que buscan sentirse a gusto con ellas mismas, relajadas, bellas. CUCAMIS diseña y crea para que puedan dedicar su tiempo y su vida a sus sueños, a sus negocios, a sus quehaceres.
Si buscas una MARCA que pueda a guiarte para afrontar
- Ropa que no queda bien ni es duradera.
- Los terribles cambios de armario al final de cada temporada
- Moda en serie, repetida, uniformada, insostenible
- Moda sin corazón, sin estilo, sin diseño
- Ropa que te disfraza, te hace mayor, te resta, te limita…
Estas en el lugar indicado.
En una segunda línea de trabajo está la
2- ROPA CRECEDERA Y TRANSFORMABLE PARA NIÑOS, (sobre todo niñas) como nuestras faldas y pichis.
Cuanto nos cuesta a veces gastarnos el dinero en una prenda que le va a durar dos días, por no hablar del abuso de recursos.
¿Te gustaría poder utilizar una prenda hasta el infinito y más allá?
Las faldas y pichis reversibles lo hacen posible. Mediante snaps y tirantes puedes alargar la vida útil de una prenda varias temporadas. Además son concebidas especialmente para ellos, diseños infantiles, colores vibrantes, moda cómoda, atemporal y se lava muy bien. Algo fundamental para la ropa de las más pequeños de la casa. Además, son diseños originales, únicos y muy fáciles de combinar.
Son prendas aptas para todas las estaciones y elaboradas con tejidos con un alto porcentaje de algodón. En definitiva: ¡prendas hechas para disfrutar!
3 Y una tercera línea que son complementos. En esta marca
“PRODUCTOS DE TEMPORADA”
- que ahora son mascarillas reversibles de diseño único y sus fundas
- en invierno cuellos calentitos, mochilas cole, fundas ecológicas desayuno
- en primavera y verano, riñoneras, y bolsos. Fundas para gafas
y todo ello creado desde el corazón.
Me mueve la pasión y el mimo a la hora de elaborarla. Creativa aférrima y tambien egoista, porque hago lo que me encanta y por eso lo hago tan bien. Invierto en la producción y comercialización de ropa de calidad, divertida, práctica y diferente. Ofreciendo una alternativa a la ropa en serie que acaba con nuestros recursos naturales y a la ropa de pasarela.
Cucamis no es solo un proyecto de moda sino una forma de ver el mundo, de influir en él , a través del color, de su formas, de su adaptabilidad. Mi filosofía es "que si puede imaginarse puede hacerse" De ahí viene el nombre de "Creando mi Mundo". Y ahora que ya sabes todo esto.
¿Quieres formar parte de él?