Encuentro Imnova fin de año con María Fernández

/

Desde el programa Impulsa Mujer se vuelve a convocarse un encuentro Imnova dirigido a aportar nuevas ideas y testimonios para el emprendimiento de la mujer en el mundo rural y dar continuidad a diversas líneas de trabajo que se desarrollan dentro del propio programa que desarrolla la Diputación de Guadalajara.

 

En esta ocasión sirve de cierre de ciclo para el programa bianual que ha desarrollado una estrategia formativa, de acompañamiento y generación de sinergias entre la comunidad de mujeres Impulsa.

 

 

Como colofón a un año distinto y difícil donde desde el programa se han desplegado todos los recursos posibles online para superar las limitaciones del confinamiento y las recomendaciones sanitarias, este último encuentro que se podrá seguir online desde la aplicación zoom y vía youtube.

 

La parte central la ocupará la chalar que va a dar María Fernández coach personal, ejecutivo y de equipos por ICF (Internacional Coach Federation), y fundadora de Coaching & Media. firma especializada en coaching a personajes públicos, además de a particulares, además de motivadora de equipos y formadora en habilidades directivas y sociales, en empresas del Ibex35. Colabora habitualmente en medios audiovisuales y escritos, y es experta en conferencias sobre superación y consecución de objetivos, tanto para empresa como para eventos motivacionales.

 

Esa charla versará sobre el crecimiento personal, en un momento clave para muchas de nuestras usuarias de la comunidad y de participantes que deben entender mejor su proyección personal en estos momentos.

 

Tras ella se hará una puesta en común con las participantes de lo vivido en los pasados meses y de su recorrido por Impulsa como ejemplo provincial de motivación, asesoramiento, proyección laboral y profesional y sinergias entre las mujeres de la provincia de Guadalajara.

 

Para terminar el evento se producirá el cierre bianual del programa por la vicepresidenta de la Diputación de Guadalajara, Olga Villanueva, que dirigirá unas palabras a las asistentes y expondrá la proyección futura del propio programa.

 

Para poder seguirlo se puede hacer solicitando acceso gratuito vía zoom en este enlace:  aquí

 

O por el canal de youtube de la Dipuemplea o por las redes sociales de Dipuemplea o Impulsa Mujer.