Encuentro Imnova 15 de diciembre 2021

/

 

Tras la época dura de la pandemia una nueva edición del ENCUENTRO IMNOVA que ofrece el programa Impulsa Mujer de la Diputación de Guadalajara va a permitir conocer de primera mano las posiblidades que ofrecen los fondos europeos y de otras administraciones o sectores para afrontar la recuperación e impulso a vuestros proyectos.

El lugar elegido es el Work Cafe de la calle Mayor 22 de Guadalajara, al que podrás acudir sin inscripción a esta cita gratuita para todas las mujeres emprendedoras de la provincia de Guadalajara.

Arrancará con la presentación encuentro y posibilidades del emprendimiento en el momento actual por parte de responsables del programa y representantes de la Diputación de Guadalajara.

Habrá como en otros encuentros Imnova la opción de interactuar con las participantes y conocer proyectos de Impulsa que son una realidad o se están gestando.

Finalmente de la mano de profesionales se intentará llegar a conocer bien todo el marco de ayudas actual y futuro al que las emprendedoras pueden optar.