blog

Desde el programa Impulsa se busca incentivar el acceso a los contenidos que pueden ser de interés de las mujeres que son usuarias del programa Impulsa Mujer.

Mensualmente se realizan talleres grupales que permiten desarrollar capacidades, recibir formación y generar nuevos recursos para los itinerarios profesionales y de emprendimiento de las mujeres; todo ese potencial desde el programa se quiere acercar a esas usuarias que por conciliación familiar o laboral, localización o posibilidades no pueden acudir o faverecer un nuevo visionado a las asistentes.

La manera de hacerlo es desde el perfil personal que hay en la portada de la web www.dipuemplea.es/impulsa donde hay un icono central de acceso, desde el cual es facil logearse y acceder a los contenidos.

Se están desarrollando nuevas herramientas digitales para favorecer el acceso a nuevos contenidos desde el ordenador y el móvil para garantizar todos recursos digitales que las usuarias pueden reclamar para avanzar en sus dinámicas de crecimiento laboral o de emprendimiento.