Como actividad de inicio de la nueva etapa del programa Impulsa Mujer de la Diputación de Guadalajara se ofreció a las usuarias un taller de alto impacto para que genera en ellas un componente de reflexión y análisis para incentivar su recorrido de emprendimiento o empleabilidad.
Contó con la visita del diputado provincial de bienestar, Juan Pedro Sánchez Yebra, que dió la bienvenida al programa y mostro el deseo de la institución de acompañar a todas las mujeres en su desarrollo profesional o empresarial con el mayor número de recursos.
El taller denominado: MI MENTE CREA LA REALIDAD, tuvo además una segunda cita para acercar el mismo a las usuarias de Molina de Aragón el mismo.
Impartido por Sara Bartol, una experta motivacional, para descubrir nuestras capacidades internas y conocimiento de nuestras limitaciones y superación de las mismas.
El momento final concentro una experiencia personal de cada mujer con un ejercicio controlado con una flecha y la posibilidad de promover con esa actividad de alto impacto de forma individualizada.