blog

Tras realizar una selección entre todos los inscritos al haber superado la demanda el cupo de plazas ofertadas se ha elegido de forma aleatoria entre los códigos de inscripción asignados las plazas que finalmente será ocupadas.

Desde hoy, lunes 21 de septiembre, los inscritos seleccionados recibirán el correo con las claves de acceso y podrán acceder a todos los servicios que ofrecen los cursos, con un guía de bienvenida y el acceso a su tutor online.

Los cuatro cursos que incian este 21 de septiembre son:

CURSO SOBRE MARKETING TURÍSTICO

CURSO DE PRESTASHOP CREA TU TIENDA ONLINE

CURSO DE COMERCIO ELECTRÓNICO

CURSO DE POSICIONAMIENTO WEB EN BUSCADORES

El resto de cursos tienen abierta su inscripción en este enlace: inscripción

Aquellos que no hayan sido seleccionados pueden optar a la inscripción de otro curso de las próximas fases en caso de no haberlo hecho.

En cada una de las tres convocatorias se atenderá a la primera solicitud presentada en caso de haber hecho varias dentro de la convocatoria.

Cada persona participará en el proceso de selección de un solo curso en caso de superar la demanda las plazas ofertadas, si se ha inscrito en varios se priorizará la inscripción realizada en primer lugar.
El plazo de inscripción se cerrará 4 días antes del comienzo de los cursos. Si el número de personas solicitantes supera el número de plazas disponibles (10 alumnos/as), se realizará un sorteo entre las personas inscritas al día siguiente del cierre del plazo de inscripción.

ACTAS DE SELECCIÓN PRIMERA FASE

Acta comercio electrónico

Acta de Marketing Turístico

Acta de posicionamiento web

Acta de Prestashop