Esta web como su dominio es de titularidad de la Diputación de Guadalajara.

La Diputación de Guadalajara facilita la consulta libre y gratuita de la información contenida en la Web, permitiendo la copia y distribución de páginas siempre que se citen la fuente y la fecha en la que se ha realizado la copia, no se manipulen ni alteren los contenidos y no se utilice directamente con fines comerciales.

Los derechos de propiedad intelectual de esta Web, su diseño gráfico y los códigos que contiene son titularidad de la Diputación de Guadalajara, a no ser que se indique una titularidad diferente en algun contenido.

Los textos que se ofrecen en la Web tienen carácter meramente informativo, es decir, carecen de validez jurídica. Para fines jurídicos, deberán consultarse los textos publicados en los Boletines y Diarios Oficiales.

La reproducción, distribución, comercialización o transformación no autorizadas de estas obras constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual del la Diputación de Guadalajara o de aquél que sea titular.

Igualmente, todas las marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la web están protegidos por Ley.

La utilización no autorizada de la información contenida en la Web, así como los perjuicios ocasionados en los derechos de propiedad intelectual e industrial del titular pueden dar lugar al ejercicio de las acciones que legalmente correspondan y, si procede, a las responsabilidades que de dicho ejercicio se deriven.

El acceso a la Web, así como el uso que pueda hacerse de la información que contiene, son de la exclusiva responsabilidad del usuario. La Diputación de Guadalajara no se hace responsable de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de este acceso o uso de información.

La Diputación de Guadalajara podrá efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones sobre la información contenida en su Web o en su configuración o presentación.

Los usuarios que tengan acceso autorizado con contraseña a zonas de la web se comprometen a aportar información veraz y lícita en la utilización de los servicios ofrecidos por esta Web, reconociendo asumir toda la responsabilidad sobre la información proporcionada y además realizar un uso no lesivo contra la estructura de la web y diligente en el desarrollo de sus aplicaciones.